Estos son los contenidos que llegarán la próxima semana a Batman: Arkham Knight

Aunque Batman: Arkham Knight llegó a las tiendas hace no demasiado tiempo, sus desarrolladores quiere seguir ofreciéndonos nuevo contenido para que no nos cansemos de recorrer Gotham mientras luchamos contra el Espantapájaros, el caballero de Arkham, Dos Caras o Harley Quinn.

Warner Bros. ha anunciado hoy los contenidos que veremos para el juego durante las próximas semanas. El primer DLC de Agosto será el Pack Batmóvil de la película de 1989, que consistirá en una nueva skin del Batmóvil junto con el traje que usó Batman en el rodaje de la misma. Seguro que hará las delicias de los fans del film de Tim Burton y más sabiendo que, además de esto, tendremos algunos circuitos inspirados en la película.

batman-arkham-knight-pack-skins

Por otra parte, el segundo DLC que se lanzará será el pack de skins de la Batfamilia. Este pack nos proporcionará seis trajes para los diferentes personajes jugables del juego basados en diferentes épocas, como la Catwoman de los 90 o el Batman de los años 70.

También han recordado que ya está disponible para descargar el primer DLC del juego, Batgirl: Una cuestión familiar, para los poseedores del Pase de Temporada en PS4 y Xbox One. Los que no lo tengan tendrán que esperar al día 21 de Julio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse