Konami también llevará a Metal Gear Solid V a la Gamescom

Hace escasas horas, informábamos que Konami iba llevar a la Gamescom 2015, el evento celebrado en Colonia, Alemania, a PES 2016. De igual manera, la compañía también afirmó que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará en la Gamescom, siendo estos dos los únicos títulos que se van a presentar por su parte.

En referencia a MGSV, éste podrá ser jugable durante el evento. Se espera que esta sea la última aventura en que Big Boss tenga la compañía de Hideo Kojima debido a las delicadas relaciones entre el creativo y Konami, mas no representa el final de la saga puesto que la propia empresa ha asegurado que tienen planes de continuar con las magníficas epopeyas –aunque habría que ver cómo se desarrollan sin Kojima-.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá el 1 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3, haciendo lo propio para PC dos semanas más tarde.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse