Seguir

Precio de los cristales y cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

El pack más bajo costará 4,99 dólares, mientras que el más caro asciende a 99,99 dólares

El esperado Star Wars Battlefront 2 verá la luz dentro de muy pocos días, pero los usuarios suscritos a EA Access y EA Origin ya tienen acceso al título. El nuevo shooter recreado en los mundos de la Guerra de las Galaxias y desarrollado por DICE, contiene un tema que a muchos jugadores no les gusta, los micropagos. Gracias a los dos servicios de suscripción mencionados anteriormente, sabemos el precio que tendrán los Cristales (moneda virtual del juego), y las cajas de botín.

El precio más bajo de los cristales es de 4,49 dólares en Origin Access y 4,99 dólares en EA Access mientras que el más caro asciende a 89,99 dólares en Origin Access y 99,99 dólares en EA Access.

  • 500 Cristales – $4,99 en EA Access (Origin Access $4,49)
  • 1000 Cristales – $9,99 en EA Access (Origin Access $8,99)
  • 2100 Cristales – $19,99 en EA Access (Origin Access $17,99)
  • 4400 Cristales – $39,99 en EA Access (Origin Access $35,99)
  • 12000 Cristales – $99,99 en EA Access (Origin Access $89,99)

Al mismo tiempo, sabemos el precio (en Cristales), que tendrán las cajas de botín, por lo que podéis echar cuentas y calcular a cuánto sale cada caja.

  • Caja de Héroe – 110 cristales
  • Caja Starfighter – 120 cristales
  • Caja de Tropas – 200 cristales

Pero… ¿El contenido de las cajas sólo aparecen en las cajas? La respuesta es no. Todo el contenido de las cajas se puede obtener jugando sin necesidad de pagar. ¿Y qué incluyen? Pues bien, cada caja incluye una o dos Hero Star Cards, piezas de fabricación, y otros ítems (armas, poses de victoria, Cartas Estelares Especiales, etc.)

Os recordamos que Star Wars Battlefront 2 saldrá a la venta este mismo 17 de Noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse