Esta es la escena de Metal Gear Solid V que nunca desbloquearás

https://youtu.be/JxoT0xlRCfY

Cuidado, porque esta entrada contiene algún leve spoiler del juego, y es que, llegados a un punto de la partida, se nos habilita la posibilidad de desarrollar un arma nuclear para usar en las misiones POA (partidas multijugador en las que podemos invadir Mother Bases enemigas o ser invadidos) como elementos disuasorios.

Pues bien, como sabéis, Metal Gear Solid es una saga que se ha caracterizado por muchísimas cosas, dos de ellas son su obsesión por los detalles y el esconder secretos, y la otra es su gran mensaje anti-bélico; si juntamos estos dos elementos, encontramos el vídeo que acompaña esta entrada. Si conseguimos que todos los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se deshagan de su armamento nuclear saltará esta escena cinemática pero, a priori, parece imposible desbloquearla pues los jugadores de la última entrega del popular juego de Konami se cuentan en millones, así como las bombas nucleares que hayan podido construir. Fue gracias a algún avispado usuario que ha trasteado en los archivos del título podemos acceder a dicho vídeo, una muestra más del buen hacer de Kojima trabajando en detalles que ni siquiera tienen por qué llegar a ser vistos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. parece que el video ya no está disponible :/ pero pinta curioso

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse