Bethesda nos habla de Karnaca, la ciudad en la que se desarrollará Dishonored 2

Dishonored 2 fue uno de los grandes nombres del pasado E3 y. pese a que aún no lo hemos visto en movimiento. nos vale con saber que está en desarrollo. Bethesda ha aprovechado la ocasión para liberar una vídeo entrevista a Harvey Smith, el co-director creativo de la obra, grabado durante el pasado evento de Los Ángeles. En estos tres minutos se habla del próximo juego de Arkane pero, específicamente, de Karnaca, la ciudad en la que se desarrollará el título que toma por protagonistas a Emily y Corvo.

Algunos de los aspectos comentados por el desarrollador son que la inspiración a la hora de crear Karnaca es mediterránea. Mientras que Escocia o Inglaterra eran lugares que sirvieron como punto de partida para construir Dunwall (ciudad del primer Dishonored), Karnaca toma como ejemplo Grecia, Italia o la propia España para dotar de un ambiente sureño a la nueva ciudad. También se habla de la plaga que aterroriza a la localización; ya no es la peste ni las ratas del primer Dishonored sino que, ahora, las protagonistas son unas mariposas que aparecerán en los cadáveres de forma dinámica por lo que, cada vez que matemos a algún enemigo y no nos deshagamos de su cuerpo, pronto tendremos que lidiar con un nido de estas mariposas, lo que, seguramente, como en el juego anterior, terminará por decidir qué final obtenemos.

Dishonored 2 está en desarrollo por Arkane Studios y llegará en algún momento aún por determinar de 2016 para PC, PS4 y Xbox One; para hacer tiempo, recientemente fue lanzada la Edición Definitiva de Dishonored con todo el contenido adicional y remasterizado para la actual generación de consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse