Epic Games regala Totally Reliable Delivery Service

Epic Games Store regala el videojuego Totally Reliable Delivery Service por tiempo limitado. Se suma a su catálogo de gratuitos, junto con World War Z

Noticias frescas llegan directamente desde Epic Games Store. En relación a una nueva sorpresa que nos van a dar. Y es que además de los juegos gratuitos semanales, han añadido a su catálogo dos más. Uno de ellos es Drawful 2, lo nuevo de Jackbox Games, para hincharte a dibujar.  Pero nos vamos a centrar en el segundo título,  y como bien indicaba el título se trata de Totally Reliable Delivery Service.

Estos dos títulos se suman al catálogo de gratuitos junto con World War Z, Tormentor x Punisher  y Figment. Pero tratemos de manera particular este divertido videojuego. EnTotally Reliable Delivery Service, serás un empleado más en una empresa de paquetería. Y te encargarás de las entregas por correo. Puedes hacerlo a pie, o si lo prefieres puedes desplazarte tanto por tierra, mar y aire. Además, incluye un modo online, y un multijugador de hasta cuatro jugadores. Podrán ayudarte amigos para conseguir realizar las entregas a tiempo.

El videojuego también está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Y puedes hacerte con ello hasta el día 8 de abril de manera gratuita. A partir de dicha fecha, su precio será de 14’99 euros. Con noticias de este tipo se demuestra que el mundo de los videojuegos se suman al carro de las medidas para paliar la situación de pandemia que sufrimos en muchas partes del planeta.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse