Drieghan, la tierra de dragones, llega a Black Desert

Black Desert Archer

Black Desert recibe a Drieghan, la tierra de dragones, en PS4 y Xbox

Sin duda, Black Desert es un fenómeno que arrasa tanto en videoconsolas como en su versión móvil. Por ello, hace poco recibió más contenido para las versiones de PS4 y Xbox One. En concreto, se trata de una nueva región que recibe el nombre de Drieghan. Según se sabe, se la conoce como la Tierra de Dragones. Del mismo modo, sus altas cumbres e impresionantes cascadas esconden los más oscuros secretos de las monstruosas bestias que rondan por la región.

Asimismo, esta región contiene nuevas y diversas áreas. Entre ellas, la Necrópolis de los Sherekan, el nido de Garmoth, la brillante metrópolis de Duvencrune y diversas cosas más. De esta manera, todo ello aparece en el tráiler que Pearl Abyss pone a disposición de los jugadores. Sin duda alguna, la información es algo que caracteriza a la desarrolladora surcoreana.

Del mismo modo, Drieghan también introduce un nuevo enemigo para los Aventureros. Se trata del poderoso Garmoth, el dragón escarlata. Por lo que se sabe, este gran y temible dragón se escondió durante años. Sin embargo, no lo hizo por nada. Es decir, Garmoth tramaba su venganza sobre sobre la gente de Drieghan por un motivo en especial. Ni más ni menos que vengar el asesinato de sus hermanos durante la Gran Guerra.

Además, los aventureros que quieran enfrentarse a este temible dragón tendrán que ir al Nido de Garmoth. De esta forma, allí podrán intentar acabar con su reinado de terror sobre la región de Drieghan. Por último, hay que recordar que, por el momento, esta actualización solo llegará a su versión de sobremesa. Es decir, aún no está disponible en su versión móvil. Sin embargo, esta no tiene nada que envidiar a la de PS4 y Xbox One.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse