Encuesta de la semana #8 | ¿Estáis interesados en el nuevo Call of Duty?

El nuevo COD llega dispuesto a conquistar de nuevo el trono de los shooters

¡Hola de nuevo a todo el mundo! Volvemos una vez de nuevo con la encuesta de la semana. En esta ocasión, os preguntaremos, como siempre, al final del post, si estáis en el nuevo juego de Call of Duty: Infinite Warfare, mientras que a continuación, repasaremos los resultados de la última encuesta, en la que preguntábamos qué tipo de juegos preferíais, si los juegos futuristas o los fantásticos.

En última posición de la encuesta tenemos, sorprendentemente, a los juegos de estética futurista o espacial, con ningún voto dentro de la encuesta, obteniendo, consecuentemente, un 0%. Me sorprende muchísimo, teniendo en cuenta el seguimiento a juegos como Mass Effect, Deus Ex o el próximo gran estreno de Sony, No Man’s Sky… Pero supongo que un mundo futurista no da lugar a tantas posibilidades como uno basado en la fantasía.

En tercera posición, con el 15.4% de los votos, tenemos a aquellos que prefieren el uso de entornos contemporáneos. La saga GTA, Hitman, Max Payne… En realidad, los juegos de aventuras y disparos basados en un mundo muy similar al nuestro no son escasos, y tampoco suelen ser nada malos, así que es bastante comprensible ver la preferencia de algunas personas hacia esta corriente de juegos. ¡Me alegro por vosotros!

Llegando a la segunda posición, con el 23.1% del total, están aquellos títulos de corte fantástica. Aunque normalmente, dentro de nuestra industria, vemos como los juegos más famosos de este estilo se basan mucho en la fantasía medieval creada por Tolkien, aun así, parece ser que una porción considerable de vosotros aun así os encantan estos juegos.

Y los ganadores indiscutibles de la encuesta son aquellos que juegan a juegos de todos los tipos sin que les importe su estilo, con un aplastante 61.5%. Supongo que el no tener un gusto específico te priva de algunas obras, pero también te abre a muchas otras de muchos estilos diferentes y variados. Todos tendremos algún género que prefiramos, pero muchos de nosotros seguramente juguemos a todo lo que se nos ponga enfrente nuestra.

Y por fin, llegamos a la encuesta de esta semana… ¿Estáis interesados en el nuevo Call of Duty? Call of Duty: Infinite Warfare se ha anunciado hoy y presenta una ambientación mucho más futurista que las anteriores, presentándose en el espacio, pero aun así, con unos matices muy similares a los que estamos más acostumbrados. ¿Qué opináis de este nuevo título? Lo veremos la próxima semana

[total-poll id=42696]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Merece la pena? Eso depende de cada cual. Creo sera increible, espero al menos sea igual que el Modern Warfare 3 (El mejor para mi), no porque fuese el mejor, ni el graficamente mas expectacular, sino porque tenia una historia que me atrajo de principio a fin, historia continuista de sus anteriores Modern Warfare claro.
    Hace mucho vemos en la saga armas y tecnologias algo futuristas para la epoco, eso nos decia algo, y es este juego, sera una nueva saga si llegase a gustar, bien creo lo hara.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse