El 12 de Mayo Super Meat Boy llegará a Wii U

Estará a un precio reducido durante las dos primeras semanas

El 12 de Mayo ha sido el día elegido por Team Meat y BlitWorks para que su título independiente Super Meat Boy salte a la plataforma Wii U. Podremos comprarlo a través de la eShop, y tendrá soporte de juego off-screen, Wii U Pro Controller y también traerá un apartado en la comunidad de Miiverse para preguntar dudas y compartir contenidos.

Si recapitulamos, Super Meat Boy se lanzó en Xbox 360 en el año 2010, y posteriormente ha portado a la mayoría de sistemas. Los últimos, han sido los de Sony, llegando a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento desconocemos el precio al que saldrá en la eShop, pero lo que sí que sabemos, es que la compañía ha confirmado que el título estará a un precio reducido durante las dos primeras semanas del estreno.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse