Encarnaremos de nuevo a Bruce Wayne en Batman: The Enemy Within

A partir del 8 de Agosto podremos ponernos bajo la máscara de Batman

[amazon_link asins=’B01K1T8JA2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a8366f4f-6d20-11e7-b7a8-c74c7c30021e’]

En estos últimos meses, muchos usuarios pedían a gritos una secuela de Batman a los chicos de Telltale Games. El nuevo título de la compañía, bajo el nombre de Batman: The Enemy Within será una continuación directa de la primera entrega del hombre murciélago. Os recordamos que la primera entrega, cuyo nombre es Batman: The Telltale Series, se estrenó el pasado año 2016. En esta ocasión también encarnaremos a Bruce Wayne en una aventura en la que tendremos que plantar cara a un Enigma que no nos hará la vida nada agradable. Al mismo tiempo volverán los clásicos rompecabezas que pudimos ver en la primera entrega y además, viviremos una historia llena de mentiras y traiciones que tendremos que valorar para saber de qué lado nos ponemos y en quién confiamos. También sabemos que el título, contará con la opción Crowd Play (que ya hemos podido ver en otras entregas de Telltale) que permite a nuestros amigos participar directamente en la aventura tomando sus decisiones a través del teléfono.

Batman: The Enemy Within estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del día 8 de Agosto de este año, con versiones iOS y Android a finales del mismo. Por último, si queremos el título físicamente debemos saber que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One e incluirá el primer episodio y permiso para descargar los futuros según se vayan publicando.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse