Nuevo tráiler de The Evil Within 2

El terrorífico juego nos sigue poniendo los pelos de punta gracias al último tráiler mostrado

[amazon_link asins=’B071JYZD8S’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ee1ec4d4-6d29-11e7-a7be-e71594ed0645′]

The Evil Within 2 se postula como uno de los Survival Horror que promete hacérnoslo pasar muy mal este año. La compañía Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestran un poco más de la jugabilidad de esta secuela.

El vídeo se titula “Sobrevive” y en el podemos ver a Sebastián Castellanos atormentado por los recuerdos de lo sucedido en la primera parte. El hecho de no haber podido salvar a su hija y la culpabilidad que sufre, le esta pasando factura al protagonista de esta aventura creada por el padre del género, Shinji Mikami. A continuación, os dejamos con la descripción del título y el tráiler:

Ese es el mantra que no deja de repetirse Sebastián Castellanos, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura. Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija. The Evil Within 2 ofrece a un hombre destrozado una nueva oportunidad para enmendar sus errores y encontrar la paz que tanto ansía; aunque para ello, tendrá que atravesar el infierno.

Bethesda ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo tráiler para concretar los incentivos que recibiremos si reservamos el juego:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

The Evil Within 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo viernes 13 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse