EMAGON: La subasta benéfica de PS4 Edición 20 Aniversario a favor de UNICEF y Juegaterapia

PS4_20-Aniversario

Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha desvelado hoy el misterio que se escondía detrás de EMAGON, el vídeo teaser que se hizo publicó el pasado lunes como “el secreto mejor guardado” de la compañía. EMAGON, anagrama que leído al revés significa “no es un juego” (NO GAME), es la campaña que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta benéfica, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

La consola que conmemora el 20 cumpleaños de la compañía, anunciada el pasado miércoles en todo el mundo con un stock limitado a 12.300 unidades numeradas y exclusivas, no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Cualquier jugador que quiera hacerse con una de las 350 que estarán disponibles en España, deberá hacerlo pujando por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de Diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Cualquier usuario español podrá pre-inscribirse en el sitio web, lo que le proporcionará entrada anticipada a la subasta. La hora de acceso para los usuarios ya registrados se les comunicará la próxima semana a través de un email. Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Características especiales del sistema PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Un diseño que evoca la PlayStation original. El sistema PlayStation 4, el mando inalámbrico DualShock 4, la PlayStation Camera, el soporte vertical y los auriculares mono se presentan en tono “Original Gray”, un color limitado réplica de la consola original. Las etiquetas de la marca original PlayStation están en el sistema PS4, el mando DualShock 4, y la PlayStation Camera, en una combinación de colores similar a la de la plataforma original que nos enamoró hace 20 años.

Además, cada consola presenta una placa en la esquina inferior derecha de su cara frontal, inscrita con un número diferente entre 1 y 12.300. Este número único recordará a los afortunados dueños que su PlayStation 4 es la única de esta edición en todo el mundo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ya me había emocionado pensando que era un exclusivo :'(((( Como nos han troleado estos de sony joder!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse