2K Games abre Hangar 13, su nuevo estudio

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 18.42.23

Hangar 13 es el nuevo estudio creado por la compañía 2K Games. Localizado en San Francisco, ya se encuentra manos a la obra en el desarrollo de títulos para la nueva generación.

El fundador de este nuevo estudio es Haden Blackman, antiguo miembro de LucasArts, donde trabajó en los papeles de productor ejecutivo y guionista de Star Wars, siendo responsable de exitosos videojuegos como la saga Star Wars: El poder de la fuerza. Además, Blackman también ha trabajado en el mundo del comic, concretamente en Marvel, donde ha escrito varios guiones para la saga Batwoman y actualmente para Elecktra.

La filosofía de Hangar 13 es que la historia de cada jugadores debe única. Nuestra ambición es crear juegos para la nueva generación que den la posibilidad a los jugadores de moldear sus experiencias“, han sido las palabras de Blackman en relación a su nuevo estudio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse