Elyon nuevo nombre para el MMORPG A:IR

Elyon

Anunciado en 2017 y utiliza Unreal Engine 3. Desarrollado por Krafton, conocida antes como Bluehole Studio

Kakao Games y Krafton acaban de anunciar el nuevo nombre del MMORPG Ascent: Infinite Realm. El cambio de nombre oficial es a Elyon, con el objetivo de reflejar mejor el nuevo enfoque del juego con los cambios de diseño.

El nombre Elyon está destinado a evocar la aventura que supone explorar un mundo nuevo, y también es el nombre de los portales por los que los jugadores tendrán que luchar en su intento por dominar el mundo.

Una gran parte del contenido del juego también está en proceso de renovación. Los desarrolladores han decidido centrarse más en el combate, la aventura, las facciones y las batallas individuales.

Los combates dejan el modo “tabular para seleccionar” a un tipo de combate libre basado en habilidades, ampliando así además la gama de personalizaciones posibles.

La configuración y la historia del mundo de Elyon también se han modificado y refinado para adaptarse a esta nueva visión del juego, aunque conservará su eje central que combina alta tecnología y magia. Actualmente, Elyon todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los mercados de Europa y América, pero se planea lanzar a través de Kakao Games, célebre por publicar el reconocido MMORPG Black Desert Online.

Sobre Elyon Ekyon es el nuevo MMORPG de los creadores de Tera

Elyon tiene lugar en un mundo de tecnología mágica y potencial ilimitado, donde los jugadores deben competir en una cruenta batalla entre facciones, tomando parte en desafiantes combates por grupos y con características muy avanzadas en cuanto a creación de personajes.

En Elyon, no hay dos personajes iguales, y todos podrán ir avanzando, cambiando y mejorando en un mundo místico lleno de historia. Sobre Krafton, anteriormente conocido como Bluehole Studio, es un colectivo de estudios de videojuegos establecido en 2007. Su base consiste en la unión de estudios famosos como PUBG, PNIX y En Masse Entertainment, estudios detrás de los exitosos juegos TERA y PlayerUnkown’s Battlegrounds.

Kakao Games es un distribuidor de éxito en el paradigma de los juegos online y para móvil. Fundada en 2016, es responsable de juegos incluyendo Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa), PlayerUnkown’s Battlegrounds y Elyon.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse