Seguir

Invita a un amigo a jugar gratis la historia completa de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es el primer capítulo de la antología de terror publicada por Bandai Namco y desarrollada por Supermassive Games. Se lanzó el 30 de agosto de 2019 y sigue la estela de juegos como Until Dawn, con un formato episódico similar al de una serie de televisión. El juego se centra en la historia y el desarrollo de personajes, y cuenta con 14 finales distintos según las decisiones que se hayan tomado a lo largo del mismo. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

Todos los poseedores de Man of Medan tendrán acceso a un segundo pase de amigo, el cual les permitirá disfrutar de una partida entera con un amigo que no posea el juego. Dicha partida les permitirá compartir la historia del juego a través del modo multijugador.

Man of Medan tráiler de lanzamiento

¡Vuelve a sumergirte en el mundo de The Dark Picture Anthology, conecta con un amigo y prepárate! A pesar de una niebla muy molesta, parece que pronto tendremos más información sobre Little Hope, la segunda entrega de la franquicia. ¡No te despistes!

La oferta estará disponible hasta el 1 de mayo en PlayStation 4, Xbox y PC. El amigo tendrá que jugar en la misma plataforma en la que tú lo hayas comprado. Para acceder al juego, tu amigo tendrá que descargar antes de nada la versión de prueba de Man of Medan. El pase de amigo se ofrecerá a través de un parche.

Esta es la vídeo guía para los jugadores de PC:

¿Te animas a revivirlo?

Últimas noticias

No se encontraron items.

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse