El Real Madrid y Microsoft se alían tecnológicamente

microfost real madrid cf

El actual campeón de fútbol de Europa, el Real Madrid, y una de las más grandes corporaciones del mundo, Microsoft, han decidido aliarse en lo que al sector tecnológico se refiere durante al menos los próximos cuatro años. La compañía de Redmond ofrecerá al club madrileño una nueva plataforma digital donde los fans del equipo podrán ver las últimas estadísticas de partidos, jugadores y últimos fichajes.

Como dato curioso, todos los jugadores recibirán una Surface Pro 3 entre otros productos tecnológicos, aunque intuimos que no les hará mucha falta. Para quien le guste las cifras, comentar que el acuerdo se ha cerrado por 30 millones de euros y ésta no es la primera vez que las dos entidades colaboran, ya que habían participado en distintas obras benéficas. Estas fueron las palabras de Florentino Pérez, presidente del club merengue:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”El Real Madrid aspira, cómo Microsoft, a la excelencia y al liderazgo, especialmente en la relación con todos sus seguidores. Para ello es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica haciendo uso de las herramientas de última generación y por eso hemos elegido a Microsoft para abordar esta gran apuesta de presente y futuro.

El CEO de Microsoft, por su parte, se ha mostrado entusiasmado con la idea de ofrecer esas herramientas a los millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y contribuir a hacer mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol”.[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse