Nuevas imágenes y vídeos ingame de Watch Dogs para WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=JB0AbJk3Ysk

Después de varios meses de espera, por fin estamos a punto de recibir Watch Dogs en su versión de Wii U, y para celebrarlo aquí os traemos unos cuantos vídeos e imágenes filtrados con gameplay del propio juego. En el primer vídeo podemos ver cómo luce el juego en su modo campaña a 1080p, y en el segundo en su versión online. La consola de sobremesa de Nintendo por fin recibe uno de los juegos multiplataforma que más ha dado que hablar en los últimos tiempos (para bien y para mal), veremos cómo lo reciben sus usuarios, aunque al menos no luce nada mal.

A pesar de la decepción que supuso el juego para los fans, es un título interesante y con mucha proyección que seguro agradecen poder jugar los usuarios de la consola de Nintendo. Parece que la compañía nipona poco a poco va consiguiendo seducir a las third parties.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse