El programa Preview de Xbox One está a cerca de llegar a su límite

Microsoft acaba de anunciar mediante sus foros oficiales que el “Xbox Preview Program“, el programa en el cual los usuarios de su consola de sobremesa pueden acceder con bastante antelación a las actualizaciones de la interfaz de ésta, para así hacer de betatesters e informar a la compañía de los posibles fallos antes de que la actualización sea lanzada a todos los jugadores, está próximo a llegar a su cupo. La compañía norteamericana así lo ha hecho saber mediante las siguientes declaraciones:

Debido a la tremenda respuesta de nuestros fans, el programa Xbox Preview casi ha alcanzado su nivel máximo. Teniendo en cuenta eso, estamos ralentizando el número de nuevas personas que aceptan ayudar al testeo. Estamos agradecidos por la cantidad de interés que hemos recibido hasta la fecha y más adelante compartiremos más detalles sobre la oportunidad de ser preview.

Y es que, desde que se anunció la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360, las solicitudes para acceder a dicho programa se han disparado ya que dicha característica está disponible para todos los usuarios que pertenezcan a el programa Preview.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse