Nuevo gameplay de ScaleBound en el PAX Prime

ScaleBound es uno de los juegos presentados en la conferencia de Microsoft en la pasada Gamescom; el prometedor título de Hideki Kamiya fue mostrado por primera vez en su faceta jugable en la feria alemana y aún retumban los ecos de dicha muestra ya que levantó muy buenas impresiones.

Pues bien, el próximo día 29, dará comienzo en Seattle la PAX Prime y, entre los que no se perderán dicha cita, encontramos al título de Platinum Games. El juego mostrará un nuevo gameplay el día 31 en un evento centrado exclusivamente en el título y al que asistirán Hideki Kamiya, director del título, Atsushi Inaba, productor ejecutivo y JP Kellams, productor creativo. Además, al nuevo vídeo del juego hay que sumar la ronda de preguntas de los asistentes a los creativos después de haber visionado el nuevo material que nos tiene preparado el estudio japonés.

ScaleBound llegará en algún momento por determinar el próximo 2016 en exclusiva para Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse