El nuevo Battlefield de este año se llama Battlefield 1

Estará ambientado en la Primera Guerra Mundial

Aunque ya se había filtrado esta mañana una foto que indicaba a las características de este anuncio, por fin hemos podido averiguar cuál es el nombre y la temática de esta nueva entrega de la saga shooter de Dice: Battlefield 1. Esta nueva entrega volverá a los orígenes del género del shooter bélico y nos llevará de nuevo a la Primera Guerra Mundial para luchar con otros 64 jugadores simultáneos y vehículos como aeroplanos o tanques, por supuesto, basados en aquellos de la época (Podremos manejar incluso caballos). Esta nueva entrega se centrará mucho en la inmensidad de los escenarios, más grandes y detallados que nunca antes, y también en las características únicas de los vehículos, que también serán más grandes que nunca.

El juego contará con los modos de juego clásicos dentro de la saga como el típico modo campaña. Esta campaña tendrá batallas vistas desde distintas perspectivas, que plantearán una experiencia personal al jugador, dándole a escoger varias opciones para actuar. Estas batallas tendrán lugar en múltiples lugares como los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.Los escenarios estarán recreados con el motor Frostbite, que aun siendo el mismo de anteriores entregas, ha recibido mejoras gráficas importantes.

También tendremos la posibilidad de ver a las clases  de siempre dentro del modo multijugador, como el médico, el soldado raso, el soldado de apoyo o el explorador, aunque han asegurado que ninguna arma ni ninguna clase será mejor o superior que las otras. Aparte, se ha confirmado la posibilidad de personalizar cada arma y la aparición de las máscaras de gas y las armas químicas. Entre las demás afirmaciones realizadas, el productor senior de Dice, Aleksander Gondral, ha comentado que el juego intentará que cada batalla sea única en su caos.

“Este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande a la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos”

La fecha de lanzamiento será el 21 de octubre de este mismo año, aunque aquellas personas suscritas a EA Acces o EA Origin lo podrán disfrutar desde el día 18 de ese mismo mes. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Esta claro que battlefield ha hecho lo que no ha hecho call y es escuchar al público esperemos que se traduzca en ventas …. CoD lo va sufrir…

    Contestar
    • Call of Duty, con eso de sufrir, será vender sólo 20 millones de copias, en vez de las 25 que hace … COD no sufre con estas cosas, desgraciadamente.

      Contestar
      • seh… pero esperemos queesto les sirva de escarmiento porque este battlefield va a vender y mucho…

        Contestar
        • Estoy de acuerdo, me parece muy acertado volver a la primera guerra mundial después de tanto shooter futurista. Ya fue un golpe de efecto lo que hizo COD 4 y ahora me parece que hará lo mismo Battlefield, pero en este caso a la inversa.

          Tengo muchas esperanzas puestas en él

          Contestar
  2. Los pelos de punta desde el primer segundo del trailer… Soy gran fan de los Battlefield y éste lo esperaba con muchas ansias!!

    Aún no se porqué empezar otra vez desde el 1 (yo lo habría dejado como Battlefield 5) pero bueno, que se viene a casita 100% seguro 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse