EA Access suma a NBA Live 16 a su catálogo de juegos

Después de FIFA 16 y Rory Mcllroy PGA Tour, NBA Live se suma a EA Access

Grandes noticias para los amantes del baloncesto y para los poseedores de una Xbox One. EA ha anunciado que NBA Live 16 será el próximo título en sumarse a EA Access, el catálogo de juegos virtual de la compañía americana exclusiva de las plataformas de Microsoft. Desde el 25 de mayo, tanto los jugador suscritos a EA Access como a Origin Access (el nombre que recibe en PC), podrán jugar de forma gratuita a la última entrega de una de las sagas de videojuegos más míticas de baloncesto (con permiso de NBA 2K16).

Una gran noticia si tenemos en cuenta que hace escasos días se anunció la llegada de Rory Mcllroy PGA Tour para el próximo 10 de mayo, así como lo hizo FIFA 16 unas semanas atrás durante el mes de Abril. Todo un lujo para los jugadores de Xbox One a los que les encante el deporte. ¡A descargar se ha dicho!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse