El guionista de Far Cry 5 habla sobre su duración

Al mismo tiempo, ha hablado sobre las opciones de personalización

[amazon_link asins=’B071FLZD4B’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bfd199d-6ae3-11e7-9d64-419805b25933′]

Drew Holmes, guionista principal de Far Cry 5, ha hablado sobre el nuevo título de Ubisoft. A principios de mes se sabía que el progreso de las misiones cooperativas no se compartirá, y hoy, los creadores han avanzado un poco más la información del título en lo referente a la duración del juego y las opciones de personalización. Según el guionista, veremos mejoras y cosas nunca vistas en los anteriores Far Cry, por lo que con esa información, no sabemos en qué cambiará exactamente en título. Por otro lado, Holmes sí afirmó que habría un montón de armas con las que jugar y también sabemos el tiempo que llevará a los jugadores terminar Far Cry 5.

Los usuarios pueden esperar que el juego dure aproximadamente tanto tiempo como las anteriores entregas, por lo que habrá más contenido en la misma cantidad de tiempo.

Con esta nueva entrega, visitaremos Hope County, en Montana, donde tendremos que plantar cara a una secta religiosa, que se identifica bajo el nombre de Puerta del Edén. El título, llegará en Febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse