Más información

Arc System Works anuncia Blazblue Cross Tag Battle en el EVO 2017

Controlaremos a luchadores de Blazblue, Persona, Under Night y RWBY

Arc System Works, la desarrolladora de juegos de lucha detrás del juegos de culto como Guilty Gear y la responsable del próximo Dragon Ball Fighter Z, ha anunciado durante el último día del campeonato EVO, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo, un nuevo juego basado en el universo Blazblue que unirá a personajes de distintas franquicias de combate 2D de la compañía en un sistema de batallas de 2 vs. 2. Entre esas franquicias tenemos, como no, a la propia Blazblue, a Persona 4 Arena, el spin-off de lucha de los estudiantes con poderes demoníacos, Under Night Inbirth EXE: Late, un juego de lucha de culto, y como gran sorpresa, a un personaje de RWBY, la serie anime americana distribuida por Youtube.

Actualmente, no se conocen demasiados detalles sobre el juego, aunque sí se ha dado a conocer que el título estará disponible para ser comprado en algún momento del próximo año. Los únicos personajes confirmados actualmente son Ragna y Jin de parte de Blazblue, Yu Narukami de Persona 4, Hyde de Under Night Inbirth y por último, Ruby Rose de RWBY. Se desconoce, además, si este último personaje será la única representante de su serie o si podremos ver a otros personajes de ella.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse