El director de Zelda: Breath of the Wild habla sobre la recepción del juego

El director también comenta su visión sobre el futuro de la serie

[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b56b554a-4860-11e7-8858-3399a8b788d5′]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido uno de los juegos más importantes que han salido por ahora en lo que llevamos de año. Hoy, su director, Hidemaro Fujibayashi, en una entrevista realizada al portal anglosajón GameRant, ha realizado unas declaraciones sobre la recepción y el impacto que ha llegado a tener su nuevo juego entre los jugadores. Destaca sobre todo, su confesión respecto a cómo no se esperaban el éxito que han cosechado:

“Sí, estamos sorprendidos. El equipo al completo hizo lo mejor posible para ofrecer un producto pulido, pero aun así, no imaginábamos una recepción tan buena. Estamos especialmente contentos de ver todas las cosas inventivas que los jugadores están intentando hacer mientras exploran su mundo; esa era la meta que queríamos alcanzar”

Aparte de esto, el director ha hablado sobre cómo el juego al principio no fue creado con la intención de volver a las bases de la franquicia, sino que sólo querían crear un título gigantesco, aunque más tarde en su desarrollo, estos conceptos fueron utilizados por figuras como el productor Eiji Aonuma.

También ha comentado cómo el equipo a cargo del proyecto está interesado en explorar aún más la fórmula que han creado con este último título, y que este nuevo diseño podría volverse el nuevo estándar para la querida franquicia de la Gran N.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse