Shantae: Half-Genie Hero disponible para Nintendo Switch el 8 de junio

Más de 150 niveles estarán adaptados a la función HD Rumble

Para suerte de muchos, Shantae: Half-Genie Hero, videojuego de aventura de acción y plataformas desarrollado por WayForward se estrenará el próximo 8 de junio en Nintendo Switch. Dicho videojuego finalizó con gran éxito su campaña en Kickstarter y tal y como podemos leer en su descripción: “Siente el ritmo con más de 150 eventos diferentes con vibración HD”, todo hace indicar que sacará buen partido de las bondades de la consola híbrida de Nintendo, como la función HD Rumble.

Se espera que dicho lanzamiento sea en un principio únicamente a través de la eShop. Aunque el estudio comentó días atrás que está trabajando conjuntamente con XSEED Games para traer una versión física al mercado.

El precio final, según vemos en la eShop será de 16,99 euros. Os recordamos que este título fue lanzado el pasado mes de noviembre en PS4, Xbox One, Wii U, Vita y PC por 19,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse