El director de Assassin’s Creed: Origins nos cuenta algunos detalles sobre su protagonista

Bayek deberá afrontar un viaje que culmina con la creación de la Hermandad

[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c502159f-6634-11e7-9bf8-773863ad328b’]

Hace unos días, os mostramos un gameplay de Assassin’s Creed: Origins donde podíamos ver muchos elementos del juego de Ubisoft en funcionamiento. Ahora en una entrevista de GamingBolt, Ashraf Ismail, director del título, cuenta algunos detalles sobre la personalidad de Bayek, su protagonista. Según él, éste es la representación del Antiguo Egipto.

Bayek es un mago, unos antiguos guerreros que dominaban diferentes estilos de lucha. Pero también eran compasivos con los egipcios. Las gentes de Egipto solían pedirles ayuda, y ellos se la prestaban. El propio Bayek muestra simpatía por los egipcios, pero no se fía de los extranjeros. Cree en los rituales y en las políticas antiguas, pero se enfrenta a fantasmas del pasado. Si representa a Egipto, ¿qué debe hacer o en qué debe convertirse cuando su mundo se muere, cuando un nuevo mundo llega, y qué debe hacer para sobrevivir en este nuevo mundo? Este viaje es el viaje de Bayek, y culmina con la creación de la Hermandad”.

Assassin's Creed: Origins

Por otro lado, Ashraf Ismail comenta que Bayek es un personaje muy emocional, que siente compasión por los demás. Es un personajes con altibajos. Si las cosas van bien se muestra feliz, pero si van mal tiene una actitud completamente distinta. Sin embargo, el director también insiste en que el protagonista es un personaje muy fuerte con una gran capacidad para luchar contra las adversidades.

Al parecer, el viaje de Bayek transcurre en una época en la que su mundo está cambiando y deberá adaptarse a lo que está por venir. Su historia culminará con la creación de la Hermandad. Cómo lo hará es algo que, de momento, sólo lo sabe Ubisoft. Nosotros lo descubriremos a partir del próximo 27 de octubre, cuando Assassin’s Creed: Origins llegué a nuestras casas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse