Troll And I confirma fecha de lanzamiento en Switch

Además el juego recibirá un parche en sus plataformas actuales

[amazon_link asins=’B01N6U9YG0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’96322da4-667f-11e7-b0d8-f975bf6d757d’]

Maximum Games ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de Troll and I en Nintendo Switch. La aventura ya estaba disponible para PlayStation 4, XBox One y PC, será lanzada en la última plataforma de Nintendo el 15 de agosto de este mismo año a un precio de 39,99€. Para anunciar el lanzamiento en Switch su distribuidora se ha publicado un nuevo tráiler. Christina Seelye, directora ejecutiva del estudio ha explicado que el título aprovechará al máximo las funciones de la consola híbrida.

Troll and I es perfecto para nuestro debut en el sistema Nintendo Switch. El sistema de juego cooperativo se adapta perfectamente a las funciones cooperativas locales de esta plataforma, en la que dos amigos pueden colaborar para combatir los desafíos a los que se enfrentan como equipo.

Además de anunciar la fecha en Switch, Maximum Games ha comentado que las versiones de PlayStation 4, XBox One y PC recibirán un importante parche el 21 de julio con diversas correcciones y algunos cambios. Entre estos cambios implementarán: niveles de dificultad, puntos de controles extra, mayor velocidad de fabricación, un minimapa, mayores recursos para la fabricación…

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse