El creador de The Last Guardian se encontraba nervioso ante la presentación del juego

Fumito Ueda, padre de joyas de los videojuegos como ICO o Shadow of the Colossus, reconoció encontrarse nervioso al mostrar un adelanto de The Last Guardian durante la conferencia de Sony. ¿Cuál era la razón de su nerviosismo si estaba claro que iba a ser uno de los títulos más aclamados?Pues el bueno de Fumito creía que, con el tiempo que había pasado desde el anuncio, la gente podría haberse olvidado del juego. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurrió fue todo lo contrario para sorpresa del creativo, quien además también se animó a aclarar las causas del retraso del juego:

Han pasado algunos años desde nuestro último anuncio. Desde mi punto de vista, no podía predecir cómo iba a reaccionar el público. No estaba seguro de que la gente se acordara del proyecto. Tengo que admitir que estaba un poco nervioso, pero después del anuncio, de ver la reacción, los vítores…eso me demostró que la gente se había mantenido expectante y estaban emocionados al vernos revelar The Last Guardian para PS4. Después de aquello, estaba mucho más relajado y felíz.

Hubo diversas razones para tanta demora. Si tuviera que citar una de ellas, serían los obstáculos técnicos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Pero al final logramos sortearlos y hemos podido anunciar – con orgullo – el juego para PS4 durante la conferencia de prensa del E3.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse