El creador de Assasin’s usa de referencia a Ancestors

Según Patrice Désilets dificultad de Ancestors depende de la persona que lo juegue

El creador de Assasin’s Creed busca la dificultad de Ancestors en su próximo videojuego. Muchos describen a este juego como frustrante, pero aún así, es lo que quiere para su próximo proyecto.

Patrice Désilets afirma que:

Es interesante que la gente diga eso porque, en realidad, el juego no te pide que hagas nada en particular. A menudo te frustras por ti mismo. Si os pidiera que hicierais algo específico y no os ayudara a cumplirlo, entonces sí sería culpa mía… Pero Ancestors es un videojuego que no os pide que hagáis nada en concreto.

Sencillamente puedes divertirte con tu personaje y tu clan durante horas en el primer oasis

El juego nunca te dice… ‘eh, ve a la jungla y haz esto o lo otro’, eres tú quien lo hace y asume el riesgo. Nosotros no te pedimos que salgas del lago para salvar a tu clan.

El creador de Assasin’s tiene en mente crear el juego de 1666: Amsterdam, un juego que parecía que podría salir a la luz y que estaba en desarrollo, pero al final ahí se quedó, aunque parece que va a seguir con él.

Ahora ha vuelto a sacar el tema de volver a retomar el proyecto hablando de que la dificultad de este sería muy parecida a la de Ancerstors. Veremos que nos depara el futuro con el creador de Assasins.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse