Seguir

Call of Duty : Modern Warfare tiene nuevo contenido

Call of Duty: Modern Warfare aumenta su contenido de forma gratuita. Perfecto para incentivar a la comunidad a que juegue más.

Call of Duty: Modern Warfare tras un tiempo con grandes cambios, nos trae nuevo contenido jugable de manera gratuita. Esto es una estrategia muy buena para tener a la comunidad jugando y pendiente de este.

El modo realista del multijugador fue eliminado hace poco, sin embargo metieron los modos de baja confirmada y una modalidad nocturna muy divertida.

Con la nueva actualización llegarán dos mapas nuevos, uno que se llama Shoot House, disponible en todos los modos tradicionales, mientras que el mapa llamado Krovnik Farmland solo aparecerá en el modo de Guerra Terrestre porque está preparado para una partida a mayor escala.

Además de todo esto, se añadirá un nuevo modo que se llamará Hardpoint, el mismo que se usó en Call of Duty: Black Ops II y que es una variante de Headquarters.

Hoy llega todo este contenido al juego. Parece ser que los de Infinty Ward saben como aumentar la vida de un videojuego y la clave está en no parar de darle contenido de calidad

Si quieres disfrutar de todo este contenido puedes adquirir el juego desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse