El clásico Secret of Mana recibirá un remake en 3D

Se estrena el 15 de febrero del próximo año

La franquicia de Mana, conocido también por su nombre japonés Seiken Denketsu, es una serie Action-RPG de SquareSoft en la que controlamos a varios héroes y aventureros en un mundo controlado por la magia del árbol del mana. Su título más famoso en occidente es Secret of Mana, que se estrenó para Super Nintendo hace ya muchos años, en la década de los 90. Hoy, Square Enix nos ha sorprendido anunciando que Secret of Mana tendrá un remake en 3D que se estrenará dentro de muy poco, el 15 de febrero del próximo año, para PC, PS4 y PS Vita, aunque muchos fans esperan la posibilidad de que también haya una versión para Nintendo Switch.

Por ahora, conocemos muy poco acerca de las mejoras y el contenido que tendrá este título, aunque sí que sabemos que todo el juego ha sido remodelado desde cero con modelos en tres dimensiones, siendo aun así fiel a la imágen que representaban los sprites originales, y también sabemos que este juego incluirá un doblaje para las voces de los personajes, un soundtrack completamente remasterizado para esta nueva edición, y que volverá el famoso modo multijugador cooperativo para tres personas que hizo tan memorable al juego original.

Os dejamos con el tráiler de esta obra:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse