Ya sabemos cuáles serán los Games with Gold de Septiembre

Destacamos Forza Motorsport 5 para One y Battlefield 3 para 360 en este mes Gold

[amazon_link asins=’B00L6SV5QS’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’326c77bf-8969-11e7-9b90-ab9d2722f316′]

Microsoft ha anunciado los juegos con Gold del mes de Septiembre para los suscriptores de Xbox Live Gold. ¿Queréis saber cuáles son?

En Xbox One tendremos disponible desde el 1 hasta el 30 de Septiembre el gran Forza Motorsport 5. Además sabemos que será la edición Racing Game of the Year Edition, que incluye bastante contenido adicional. Al mismo tiempo, desde el 16 de Septiembre al 15 de Octubre los suscriptores podrán disfrutar de Oxenfree, que trata de un grupo de jóvenes que ha despertado sin saberlo a fuerzas sobrenaturales que ahora tratan de acabar con sus vidas. Es un aventura gráfica desarrollada por antiguos creativos de Telltale Games.

Por otro lado, en Xbox 360, y con retrocompatibilidad con Xbox One, podremos disfrutar de Hydro Thunder Hurricane, juego lanzado hace diez años en la mayoría de las consolas de la época, que regresa en una nueva versión para Xbox Live Arcade del 1 al 15 de Septiembre y desde el 16 de Septiembre hasta el final del mismo mes, de Battlefield 3, el gran shooter de acción bélica de EA.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse