El battle royale PAC- MAN Mega Tunnel Battle llega a Stadia

Creado por el 40 aniversario es el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, permitiendo 64 usuarios juntos

BANDAI NAMCO, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, ha lanzado hoy PAC- MAN Mega Tunnel Battle. Dicho título, llegará en exclusiva a Stadia. Enfréntate a otros 63 jugadores y conviértete en el último PAC-MAN en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de PAC-MAN más grande que jamás se haya desarrollado.

Creado para celebrar el 40 aniversario del personaje, este título aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google para crear el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, puesto que permite que 64 usuarios jueguen juntos. Desperdigados por una red de laberintos de PAC-MAN interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos y ser el último PAC-MAN en pie. Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia. Además de ser más grande que nunca, el título presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida. También divertidos elementos cosméticos para personalizar a PAC-MAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios. La página de producto de PAC-MAN Mega Tunnel Battle podréis encontrarla mediante este enlace. ¿Qué os parece esta nueva entrega del icónico personaje?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse