El arte detrás de NBA 2K18

2K Sports nos muestra las mejoras de NBA 2K18 en un vídeo

[amazon_link asins=’B0722XGK9B’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d06d2a45-7cfb-11e7-932d-759de9c87252′]

En el día de ayer, 2K Sports subió a su canal de Youtube un vídeo titulado “The art behind NBA 2K18” en el que nos enseñan muchas de las mejoras que traerá el nuevo título de baloncesto. En esta nueva entrega han hecho hincapié en mejoras faciales y mejoras físicas. Las caras han sido reconstruidas pudiéndose apreciar ahora mejoras visuales en las pieles de los jugadores, tatuajes, arañazos, marcas características y más. Así mismo los ojos también han sufrido mejoras. Son mucho más realistas en los brillos y colores.

Otro aspecto que también han tenido muy en cuenta son las equipaciones. Este año será Nike quien vista a los 30 equipos de la NBA y por tanto el material de las equipaciones ha cambiado. Por ello 2K Sports ha querido reflejar como se muestran estos “jerseys” en moviemiento. Han visitado las oficinas de la NBA en Nueva York para escanear todas y cada una las camisetas. Obteniendo así los colores más cercanos a la realidad. También se han mejorado los accesorios y zapatillas.

Otra mejora muy solicitada por los fans era la implementación de nuevos peinados y más variantes a nuestra disposición a la hora de crear jugadores en el modo edición. Queda claro que 2K Sports siempre está al tanto de lo que los usuarios quieren y mejorar el juego año tras año.

NBA 2K18 saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre para PS4, XBOX One, PC y Nintendo Switch. Aunque la versión física para la consola de Nintendo se retrasará unos días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse