Game Freak dice que trabajar en el nuevo Pokemon para Nintendo Switch supone mucha presión

pokemon nintendo switch

Para ellos es divertido desarrollar el título, pero temen que las expectativas sean muy altas

Hace unos meses, Game Freak declaró que el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch seguirá el estilo de los juegos clásicos de la saga, ofreciéndonos una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento. Ahora la compañía nipona ha comentado que aunque es muy divertido trabajar en el juego, supone mucha presión.

Junichi Masuda, co-fundador de Game Freak afirmó en el último número de la revista Game Informer que su mayor inquietud con respecto al título es de qué manera jugará la gente en Nintendo Switch. Se pregunta si los jugadores estarán en casa la mayor parte del tiempo o si saldrán a la calle. Supone que esto dependerá de dónde vivan estos. “Dependiendo del país, tal vez el estilo principal del juego sea diferente“. Así que, al parecer, aún no tiene muy claro cómo serán las mecánicas del nuevo Pokémon.

Por otro lado, el director de Pokémon Sol y Luna, Shigeru Ohmori, asegura que están muy emocionados desarrollando el juego, pero espera que las expectativas no sean muy altas.

“Es realmente divertido trabajar en este juego, pero al mismo tiempo, es mucha presión. Por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para crear un juego que responda a las expectativas”.

En principio, el nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch verá la luz en 2018. Estaremos atentos a nuevas declaraciones por parte de la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse