Earthlock: Festival of Magic, su llegada a Wii U está cada vez más cerca

El título ya está disponible en otras plataformas

Ahora que Nintendo está cerca de estrenar su nueva videoconsola, algunos de los títulos que estaban previstos para Wii U han dado el salto a Nintendo Switch, asunto muy criticado por los aficionados que en su día, apostaron por estos proyectos. No será el caso del popular Earthlock: Festival of Magic, porque sus responsables han anunciado una versión para Wii U que podría llegar en los próximos meses.

“La versión de Wii U nos ha planteado algunos desafíos, pero hemos hecho grandes progresos”, ha comentado el equipo de Snowcastle Games en su página de Kickstarter, donde tiempo atrás financiaron con éxito esta aventura de rol por turnos. “Tan solo queda optimizar las últimas escenas. Esperamos iniciar el proceso de certificación en unas dos semanas”, añaden los autores del videojuego, que ya se encuentra disponible en otras plataformas.

El estudio no sabe todavía si lanzarán el juego en Switch. “Nintendo Switch es todavía algo incierto. Nintendo no nos ha dado una respuesta clara sobre cuándo podríamos publicar en su nueva consola”. En este sentido, el estudio anima a los usuarios a hacerle saber a Nintendo que quieren que Earthlock: Festival of Magic llegue a Switch a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Me ha intrigado este titulo…hum. No se mucho de él, más allá de lo que he podido ver en su Kickstarter… ¿Alguien que lo haya podido “catar” de primera mano me puede dar alguna referencia más? Se lo agradecería!! Me encantan los juegos de rol por turnos, aunque sean un poco arcaicos para muchos! Que le voy a hacer…crecí dándole infinitas horas de mi vida a los Final Fantasy clásicos, entre otros…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse