Jackal, el nuevo agente para Rainbow Six Siege

Formará parte de los contenidos de Velvet Shell

El primer contenido del segundo año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es la operación Velvet Shell y Ubisoft nos presenta en vídeo a Jackal, el primer agente desvelado, de nacionalidad española, que formará parte de los nuevos personajes del juego. Al igual que su nuevo mapa inspirado en Ibiza.

Jackal pertence a las fuerzas españolas Grupo Especial de Operaciones (GEO). Está equipado con C7E y PDW9 como armas principales, y lleva ITA 12S y USP 40 como armas secundarias. Y aunque de su habilidad especial por el momento únicamente hemos podido ver unas breves imágenes, parece que consistirá en la posibilidad de percibir las huellas recientes de sus enemigos. Lo que lo convertiría en un agente ideal para flanquear a los enemigos.

Habrá que esperar a los próximos anuncios de Ubisoft, que planea desvelar todos los nuevos personajes y ofrecer una versión de prueba de este contenido entre el 3 y el 6 de Febrero. Sabemos que el mapa que introducirá esta actualización será gratuito para todos los jugadores, pero los dos nuevos personajes estarán restringidos a quienes tengan el pase de temporada del segundo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse