Early Access de Dreams comienza el 16 de abril

Media Molecule anuncia los detalles del Early Access de Dreams

El estudio creador de joyas como Little Big Planet y Terraway dejó caer la noticia en los primeros días de la PAX EAST. Comentando que están sumamente emocionados por tener listo el set de creación y sus herramientas, al cual se refieren como el corazón del juego.

“Queremos que los jugadores sean capaces de ver sus creaciones en su propia pantalla de TV y que tengan disponible todas las herramientas que necesitan para hacer accesible juegos, historias, arte o música, desde su sofá”

Esperando que este Early Access les de esa retroalimentación que necesitan para hacer a Dreams, un espacio increíble para creadores y jugadores en los proximos años.

Especificaron que el Early Access es limitado y estará enfocado en que los creadores puedan probar las herramientas que el juego les ofrece, también mencionaron que este acceso no incluirá todo lo de la versión completa (el modo historia por ejemplo), pero tendrán todo el set de herramientas para creación disponible, tutoriales interactivos, juegos arcade, plantillas, contenido creado por Media Molecule y acceso a lo que la CoMmunity (como ellos le llaman a su comunidad de fans) hizo durante la beta de este juego, además de que serán los primeros en tener en sus manos todo el contenido que se valla agregando tan pronto esté disponible.

El Early Access será lanzado el 16 de abril y estará disponible en US, Canadá y todo el territorio europeo, con un costo de $29.99 dólares en USA y de $39.99 en Canadá, por lo que los idiomas de salida son inglés y francés para norte américa.

Aun no tienen una fecha de salida para la versión completa del juego, pero aseguran que todas tus creaciones que realices en este acceso preliminar se pasarán a la versión completa cuando esté disponible, y que será completamente gratuita.

¿Qué me dices? ¿Serás de los primeros en ponerle tus manos a este juego que promete llevar la creación a otro nivel?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse