Seguir

Nintendo Direct cargado de anuncios importantes

Nintendo

Nintendo presenta lo que se viene para Switch

Nintendo realizó uno de sus ya conocidos Nintendo Direct el día de hoy, donde realizó una serie de anuncios de forma breve acerca de los juegos que se tienen planeados que lleguen a su consola.

El direct inició fuerte al dar a conocer que The Legend of Zelda: Ocarina of Time estará disponible para invierno de este año. Pero no sólo ese Zelda llegará, tal parece Nintendo planea tener disponible todos los juegos de Zelda en su Nintendo Switch, entre ellos los que destacan es el tan esperado Wind Waker HD, Majora’s Mask, Twilight Princess, Link Between Worlds, y todos los juegos de esta maravillosa saga.

Nintendo agregó que gracias al trabajo que han realizado y al apoyo de desarrolladoras third party pueden traernos juegos que nunca imaginamos ver en una consola de Nintendo.

Ademas de la biblioteca de Nintendo 64 con joyas como Mario 64, Starfox 64, Metroid Prime Trilogy, también tendrán juegos multiconsola de la generación pasada tales como Half-Life 2, Dead Space, Portal 2, Fall Out 3, y muchos más.

Y creo que hablo por todos cuando digo que quedamos impresionados por el anuncio acerca de que llegarían juegos como The Witcher 3, GTA V, Red Dead Redemption 2, e incluso Overwatch, aunque sólo se dio fecha tentativa para su llegada a Switch de los juegos de su compañía,  no podemos esperar para saber cuando disfrutaremos todos estos grandes títulos.

Para finalizar Nintendo cierra su direct con el anuncio del cross platform con Sony, Xbox One en todos sus modelos y un montón de redes sociales que también llegarán en algún punto.

Esta última noticia genera algo de especulación, ya que lo mencionan de una manera que nos podría dar a entender que los juegos de Xbox One podrían jugarse en Switch, dado la buena relación que tienen estas dos compañías últimamente ya que solo Sony aparece como cross-platform en la imagen que muestra.

Tú ¿que opinas? Crees que veremos exclusivas de Xbox en Switch en un futuro cercano, o solo se quedarán en el cross-play como con Sony.

Lo cierto es que fue un gran Direct y nos dejó a muchos boquiabiertos con la cantidad de juegos anunciados.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse