EA Sports dejará atrás el motor gráfico Ignite en FIFA 17

El título deportivo será el primero de EA Sports en usar el motor gráfico Frostbite

Varias fuentes afirman que Electronics Arts ha tomado la decisión de cambiar el motor gráfico de su juego de fútbol para esta nueva entrega anual de FIFA, y no quedara ahí, ya que todas sus series deportivas anuales, recibirán este cambio de manera paulatina. El cambio, será la transición al motor gráfico Frostbite de DICE, que se hará en el transcurso de los próximos años. Debemos recordar, que la compañía está usando la versión más actual de este exitoso motor gráfico con gran acierto en sus últimos títulos lanzados para las consolas de sobremesa y PC.

Títulos como Star Wars: Battlefront, Dragon Age, Mass Effect y Need for Speed ya saben lo que es lucir esta tecnología, y en breve, lo veremos con el nuevo Mirrors Edge Catalyst. Por lo que, como mencionábamos anteriormente, FIFA 17 será el primer titulo de esta serie que haga uso de este espectacular motor gráfico y que posteriormente, a partir del año que viene, serán las series Madden NFL y NBA Live los que también den el salto al nuevo motor. Obviamente, los títulos Madden NFL 17, NHL 17 y NBA Live 17 seguirán un año más usando el motor Ignite Engine. Al mismo tiempo os recordamos que el motor Frostbite, se usó con gran éxito en el título Rory McIlroy PGA Tour.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse