Detallada la edición coleccionista de Mafia III

Se pondrá a la venta al precio de 139,95 € e incluirá numeroso contenido extra

Sin duda Mafia III se ha convertido en uno de los juegos más esperados de cara al último tramo del año, y es que no es para menos, ya que el título de 2K Games y Hangar 13 derrocha calidad y buen gusto por donde se le mire. Y como no es para menos, el juego contará con una edición coleccionista que todo fan de la saga no puede dejar escapar.

mafia-3-coleccionista

Dicha edición incluirá dos vinilos de 180 gramos; en el primero de ellos encontraremos temas clásicos de la época de los 60 y el otro vendrá formado por la banda sonora original que escucharemos en el juego, dos litografías exclusivas, un libro de 56 páginas con el arte que encontraremos en el juego así como el proceso de creación de New Bordeaux, ciudad en la que se desarrollará el título, dos chapas de identificación llamadas dog-tags que son las que lucirá el protagonista de la aventura, dos posavasos de cuero además de el pase de temporada que nos dará acceso total al contenido que se lance para el título después de su lanzamiento. Todo esto se podrá adquirir por 139,95 euros, desde el mismo día que el juego se ponga a la venta.

Mafia III nos lleva hasta New Bordeaux, ciudad inspirada en la Nueva Orleans de los años 60 y nos meterá en la piel de Lincoln Clay, protagonista del juego con el que nos moveremos por los bajos fondos de la ciudad para vernos envueltos en una guerra entre las bandas de la época.

Mafia III llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 7 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse