EA nos explica cómo controlaremos los héroes en Star Wars: Battlefront

A las buenas noticias de ayer respecto a la confirmación de que Star Wars: Battlefront contará con servidores dedicados, se une la aclaración por parte de EA sobre la forma en la que manejaremos tanto a los Jedis como a los Sith en el juego. Cualquiera de los integrantes de los dos equipos enfrentados pueden convertirse en héroes, sin necesidad de ser el que lidere la tabla de clasificación en la partida con el máximo de puntos o de muertes. Tan sólo bastará con recoger un objeto especial que encontraremos por el mapa de forma aleatoria para controlar a nuestros personajes favoritos.

Una vez activemos este objeto, nuestro aspecto y habilidades cambiarán por completo. El punto negativo residirá en que mientras controlemos a nuestro héroe, su salud no parará de bajar, aunque podemos hacer frente a este handicap si vamos aniquilando enemigos, consiguiendo que la barra de vida merme más lentamente. Está pensado para que el poder de héroe dure unos 2 minutos pudiendo alargarlo hasta los 5 minutos si el jugador cuenta con gran habilidad. Ya tenemos ganas de probarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse