Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue no saldrá en PS3 por motivos técnicos

Muchos son los que esperaban que Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, el último recopilatorio de la saga, fuese lanzado en PS3 además de en PS4 por lo que Tetsuya Nomura, principal creativo de la franquicia, ha hablado de eso y mucho más en una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu.

Nomura asegura que este nuevo recopilatorio usará la misma tecnología que se está usando para desarrollar Kingdom Hearts 3, pero la usará exclusivamente en el episodio de Aqua, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage, del cual también ha hablado diciendo que será un capítulo breve de una duración similar a la que podría durar un mundo en cualquier juego de la saga. El hecho de que use esa misma tecnología hace imposible su llegada a PS3, en el propio tráiler del recopilatorio salta a la vista que el pequeño teaser en el que vemos a Aqua luce a un nivel gráfico bastante superior al de la remasterización de Dream Drop Distance.

Respecto a DDD, ha comentado que está siendo todo un reto llevar un juego de portátil a PS4 puesto que han tenido que sustituir los elementos relacionados con la segunda pantalla de Nintendo 3DS y que parece más un remake que una remasterización. Habrá que esperar para juzgar cuál es el acabado final pues el juego no estará a la venta hasta 2016 en exclusiva para la consola de Sony.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse