EA muestra en vídeo el modo puente de Battlefield Hardline

EA ha mostrado en el espectacular tráiler, que tenéis en la cabeza de la noticia, el modo puente del próximo Battlefield, que se encuentra en desarrollo por los chicos de Visceral Games (creadores de Dead Space o Dante’s Inferno, entre otros). Dicho modo, como es de suponer, hace referencia al multijugador del título y en él se nos propone carreras a toda velocidad con un coche determinado, los policías tendrán que acabar con los vándalos y viceversa, todo esto adaptado a los grandes mapas que caracterizan a la saga en un modo en el que quedarse quieto no otorgará puntos, sino que el movimiento constante en el vehículo marcado será el que lleve a un equipo u otro a la victoria.

Battlefield Hardline verá la luz a comienzos del año venidero en consolas de séptima y octava generación de Sony y Microsoft, y también en PC, donde, como viene siendo habitual en la saga, seguramente luzca a más alto nivel gráfico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse