Crystal Dynamics está satisfecha con la nueva generación

El estudio detrás del notable Tomb Raider, que actualmente se encuentra trabajando en su secuela, Rise of the Tomb Raider y el cercano Lara Croft and the Temple of Osiris, Crystal Dynamics, ha hecho unas declaraciones al diario The Examiner alabando a las nuevas consolas, a pesar de la polémica que hay detrás de ellas, ya que los más especializados en el tema las tachan de que están desfasadas tecnológicamente hablando. A continuación las declaraciones:

“Dar el primer paso hacia Xbox One y PlayStation 4 con Tomb Raider: Definitive Edition nos permitió hacer muchas cosas como mejorar el mundo, ganar en fidelidad visual y mejorar los efectos atmosféricos.

Nos encantan tanto PlayStation 4 como Xbox One, ese es el motivo por el que queremos centrarnos en ellas. Y también en PC, por supuesto”.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. mas le gusta la pasta que ganan de gratis haciendo ports, así cualquiera le gusta la next gen

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse