EA anuncia personajes especiales en Star Wars Battlefront II

Serán un paso intermedio entre los personajes básicos y los héroes

[amazon_link asins=’B071CDDX3X’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’74ff1f50-8038-11e7-91d4-113e78ba7697′]

Se nota que cada vez queda menos para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II. EA sigue ofreciéndonos nuevos detalles sobre el título. Si la semana pasada pudimos ver un vídeo detrás de las cámaras en el que nos explicaban más sobre su historia, ahora la compañía ha presentado un nuevo tipo de unidades: los personajes especiales.

Como era de esperar, los personajes básicos y los héroes seguirán estando presentes en el juego de EA, pero además contaremos con los personajes especiales, un nuevo tipo de unidades que serán el punto intermedio entre ambas. Estos personajes especiales no representarán a ningún personaje en concreto, pero sí que serán más poderosos que los personajes básicos, ofreciéndonos una ventaja a la hora de alzarnos con la victoria.

La manera de utilizarlos es sencilla. Podremos usar los puntos de batalla que hayamos conseguido durante la partida para renacer como uno de estos personajes. Aún no sabemos cuántos tipos de personajes especiales estarán disponibles, pero, de momento, la compañía ha desvelado cuatro: los Death Troopers, que pueden hacer uso de trampas, los First Order Flametroopers, equipados con lanzallamas, los droides B2 Rocket, que cuentan con armamento pesado y los guerreros wookies, portando su característica ballesta. Abajo podéis verlos.

death trooper

flametrooper

droide b2 rocket

guerrero wookie

Star Wars Battlefront II llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de noviembre de este año. Tras las críticas que recibió la anterior entrega, EA y DICE prometen ofrecernos una experiencia más completa.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse