Más información

Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

En el vídeo descubrimos las tierras de Cirith Ungol

[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c9b80207-8039-11e7-abcb-bf29213bc243′]

Recientemente se ha transmitido en directo a través de un stream oficial de Monolith un nuevo gameplay del próximo lanzamiento de Warner Bros Games, La Tierra Media: Sombras de Guerra. Este vídeo ha sido comentado por Phil Straub, director de arte del juego. La duración del gameplay ha sido de más de 40 minutos de vídeo.

Además hemos podido conocer un nuevo escenario al que podremos acceder desde el juego, las tierras de Cirith Ungol. En el universo de El Señor de los Anillos, la temible araña Ella-Laraña habita en estas tierras. Pero esta vez, en el videojuego, Ella-Laraña se presentará en su forma humana.

Hemos visto el juego funcionando en PC en Windows 10. Y aunque no tenemos mucha más información sobre el título que saldrá el día 10 de octubre de este año, el director de arte de la obra nos ha dado algunos detalles a conocer. Uno de los datos más curiosos que ha mencionado es a técnica que han usado para el apartado visual del juego, la fotogrametría. Esta técnica ofrece un mayor realismo a los escenarios partiendo de fotografías aéreas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse