EA Access podría incluir títulos retrocompatibles en Xbox One

EA Access es un servicio propuesto por Electronic Arts exclusivo para Xbox One a través del cual, con el pago de una suscripción (ya sea mensual o anual), tienes la oportunidad de jugar a un amplio abanico de títulos de manera gratuita, eso sí, títulos de la casa de EA como son FIFA 15 o el recién anunciado para el servicio Dragon Age: Inquisition.

La propia Electronic Arts ha anunciado vía Twitter su interés en la inclusión a su vez de títulos que puedan ser retrocompatibles con Xbox One, gracias a la nueva funcionalidad de la consola anunciada en el pasado E3. De esta manera, los títulos que EA hubiera distribuido para Xbox 360 podrían llegar a añadirse a EA Access para ser descargados directamente en Xbox One. Aún no lo han hecho oficial, pero el interés de EA por este hecho es evidente. Tendremos que esperar a ver qué ofrece la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse