Phil Spencer habla sobre la llegada de Shenmue 3 a Xbox One

Desde que se anunció su desarrollo en el pasado E3, Shenmue 3 se ha posicionado como uno de los juegos más esperados para los próximos años, y no es de extrañar ya que todos los gamers del mundo esperaban la vuelta de Ryo Hazuki para continuar la historia donde la dejó en Shenmue 2. El título en un principio se anunció para PC y PlayStation 4, no descartando su llegada a otras plataformas; pues bien, con motivo de la Gamescom, el mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, ha concedido una entrevista al medio Gameblog.fr en la cual se le ha preguntado sobre la llegada de Shenmue 3 a Xbox One, con lo que él ha respondido:

El anuncio de Shenmue 3 no fue una verdadera sorpresa para mí. Nuestra industria no es tan grande, somos conscientes de la mayoría de ofertas que se están estableciendo. Yu Suzuki y los juegos que él hizo representan una parte importante de la historia del videojuego. Es genial que lograra su financiación, aunque creo que queda mucho trabajo para darle a los fans de Shenmue lo que ellos esperan. Sé que Suzuki está muy concentrado en ello.

He hablado con Suzuki. Como dije antes, nuestra industria es un mundo pequeño. Si eres de Sony, Nintendo, Microsoft o incluso un desarrollador… al final, todos sabemos los unos de los otros. Hablamos con todos, pero no podemos hacer acuerdos de marketing con todo el mundo. Es simplemente imposible. Así que tienes que elegir los juegos que crees que van a tener el impacto más grande en tu sistema de juegos.

Personalmente estoy centrado en un objetivo: aumentar nuestros juegos first party. Has visto el catálogo este año…todo el tiempo y dinero que gastas en marketing y ofertas de a corto plazo te llevarán muy lejos de lo que podrías hacer con tus propios juegos. Quiero concentrarme en nuestros títulos exclusivos para los fans de Xbox.

Desde luego que las palabras de Phil no dejan nada claro de si llegará o no a la consola de la empresa norteamericana, pero lo que sí ha vuelto a repetir es la intención principal de su compañía de apostar por las sagas exclusivas de la casa; veremos en qué queda todo esto ya que aún queda bastante tiempo para ver el esperado título corriendo en nuestras consolas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sinceramente por todas las pistas que hay, dudo mucho que Shenmue 3 recaiga en Xbox One finalmente.

    Contestar
    • Sería un sorpresón en mi opinión, pero todo puede ser… si no que se lo digan a los que jamás pensaron que Metal Gear saldría en Xbox por ejemplo.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse