E3 2018: Microsoft anuncia la duración de su coferencia

Microsoft

Phil Spencer da pista de la duración real de la misma

El E3 está a las puertas. Quedan muy pocas horas para que la gran fiesta de los videojuegos de el pistoletazo de salida. Y es por ello que a falta de nada las noticias acerca del evento se van multiplicando. La última de Microsoft viene de boca de Phil Spencer, matizando unas palabras acerca de la duración de la conferencia.

Para los pocos que no saben que dijo Phil anteriormente les explicamos la situación. Hace días nos hacíamos eco de unas declaraciones de él mismo en el que nos indicaba que la conferencia de los de Redmond iba a durar las dos horas. Esto hizo que se escribieran ríos de noticias acerca de la duración y disparaban todo tipo de rumores sobre que iban a mostrar. Pues bien hoy a querido matizar sus declaraciones indicando que la conferencia iba a durar algo menos de lo que dijo en su momento. Exactamente ha comentado esto:

Va a estar más cerca de los cien minutos de lo que estuvo nuestra última conferencia

Lo que si que han asegurado desde Microsoft es que la conferencia durará más que la del año pasado. Contando que en el pasado E3 duró aproximádamente 90 minutos, esto nos deja en 100 /110 seguramente. La rumorología se ha disparado. ¿ Que van a sacarse de la chistera?. ¿ Además de lo que ya sabemos, con que nos van a sorprender?. ¿Estamos ante la mejor conferencia de Microsoft? ¡La respuesta, en 48 horas!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse